Mujer le dispara a su pareja al descubrirlo con su amante en Motul

Al descubrir a su pareja con otra mujer Brenda S. tomó una escopeta de las pertenencias de Fabian intento agredir al hombre
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:39

Un hombre recibió un disparo con arma de fuego, luego de que su pareja lo descubriera siéndole infiel con su presunta amante en Motul, informó la Policía de este municipio. 

Según el reporte de los agentes, el suceso ocurrió en la colonia Tierra y Libertad a las 5:30 horas, cuando Fabián E., de 31 años de edad, retornó a su domicilio, pero en estado de ebriedad, por lo que tuvo una discusión con su pareja sentimental, quien le recriminó por regresar a su hogar a altas horas de la madrugada.

Se indicó que el sujeto se retiró de la vivienda con rumbo desconocido, Brenda S., de 30 años de edad, es esposa del sujeto, tomó entre las pertenencias de Fabián una escopeta calibre .20 y se trasladó a una vivienda cerca de la suya, donde encontró al hombre en el predio de una mujer no identificada.

La mujer realizó un único disparo que rozó con la pierna del sujeto, este de inmediato forcejeó con Brenda S., a quien logró desarmar.

La Policía Municipal de Motul llegó a la escena y detuvo a la mujer, quien antes de ser detenida arrojó una piedra contra el panorámico de un vehículo Ford color rojo que se encontraba estacionado a las afueras de la vivienda y es propiedad de su esposo. El hombre fue trasladado al IMSS para que recibiera atención médica. 

La escopeta fue decomisada y la mujer trasladada al Globo donde posteriormente fue llevada a la Fiscalía General del Estado donde permanecerá por 72 horas, hasta el cierre de la nota ninguna persona ha interpuesto una denuncia en su contra, por lo que quedaría en libertad al cumplirse el plazo señalado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información