Aficionado yucateco ahorra por tres meses para ver jugar al Cruz Azul en el Azteca

Su afición por el celeste llevó a joven yucateco ahorrar por tres meses para poder disfrutar del llamado Clásico Joven entre el América y Cruz Azul
sábado, 30 de octubre de 2021 · 15:20

Doni Geovanny Lugo Moo y Ángel Abel Pino Cazola seguidores del equipo de fútbol Cruz Azul, viajaron a la Ciudad de México para asistir al encuentro de los albicelestes con el conjunto Águilas del América, hoy en el Estadio Azteca.

“Mi papá es un apasionado seguidor del Cruz Azul, al grado de que terminó por convencerlo y ahora es uno más de cientos de miles de simpatizantes del equipo que dirige Juan Reynoso, primer director técnico peruano en ganar la Liga MX”, dijo Pino Cazola.

Indicó que para comprar su boleto y poder asistir al partido de mañana, estuvo ahorrando durante tres meses y finalmente logró adquirir su boleto a principios de septiembre.

Reconoció que los azulinos están jugando muy mal, mientras que el América perdió hace unos días la Liga de Campeones de la Concacaf, en la Liga MX va muy bien, pero lo importante es que durante el partido haya muchos goles.

Pese a que Pino Cazola como Lugo Moo apoyan al Cruz Azul, también van con la intención de ver jugar al yucateco Henry Martin, que hace unos días logró un “golazo frente a los Tigres de Monterrey y ver como se desempeña en el clásico joven, deportista que jugó en el llano y los barrios de la ciudad de Mérida.

Por último, ambos señalaron que también son aficionados de Los Venados de Yucatán

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG