Mauricio Vila acompaña a Samuel García al asumir el Gobierno de Nuevo León

En la ceremonia de toma de protesta también estuvieron presentes los mandatarios estatales; Enrique Alfaro, de Jalisco; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas
domingo, 3 de octubre de 2021 · 19:34

Samuel García Sepúlveda, nuevo gobernador de Nuevo León rindió protesta frente al Congreso de Nuevo León, autoridades federales y estatales, así como de exfuncionarios y los invitados al evento.

En su primer mensaje como mandatario estatal, García Sepúlveda señaló que a Nuevo León le urge responder a sus diversos problemas, principalmente en temas de salud, movilidad y contaminación.

A la ceremonia oficial de toma de protesta que inició en punto de las 18:20 horas en el Teatro de la Ciudad estuvo como invitado el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal quien a través de sus redes sociales publicó unas fotografías en las que aparece junto al nuevo gobernador y su esposa Mariana Rodríguez.

En el tuit, el mandatario escribió: “Me dio mucho gusto acompañar a @samuel_garcias, en su toma de protesta como Gobernador de #NuevoLeón. Le deseo mucho éxito en esta nueva encomienda por el bien de las familias de su hermoso estado”.

En la ceremonia de toma de protesta también estuvieron presentes los mandatarios estatales; Enrique Alfaro, de Jalisco; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Alejandro Murat, de Oaxaca, Omar Fayad, de Hidalgo; Marina de Pilar Ávila y de Baja California.

Durante su discurso, el gobernador del Nuevo León agradeció la asistencia de los mandatarios de Yucatán y de Oaxaca, a quienes reiteró su amistad.

"A mis amigos Alejandro Murat, de Oaxaca, Mauricio Vila, de Yucatán, muchas gracias por dar la vuelta, tienen aquí a un amigo y a Nuevo León también listos para dar las batallas que se requieran”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

aarl