Marko Cortés destapa a Mauricio Vila como posible presidenciable del PAN en 2024

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés destapó a los ocho posibles candidatos a la presidencia 2024 entre ellos, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:29

Una vez más, como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza presentó la lista de los ocho posibles candidatos del partido por la presidencia de México 2024 entre los cuales se encuentra el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Junto con Vila Dosal, el titular panista nombró a la Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; al Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; al Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y al mandatario saliente de Querétaro, Francisco Domínguez.

Por otra parte, Cortés Mendoza mencionó otros nombres como Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados; al líder parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks, y a Ricardo Anaya Cortés pero sin constatar nada al respecto.

Marko Cortés aseguró que no permitirá la simulación ni las ambiciones personales. “El PAN necesita a todos para corregir el rumbo de México en 2024. Acción Nacional tendrá con qué para la gran batalla de 2024 y para eso se preparará la nueva dirigencia nacional. Tiene que seguir siendo el referente moral, el partido de los principios y valores, el de los mejores gobiernos”; declaró.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

RC