Motociclista muere al chocar contra una camioneta en la vía Tekax-Tzucacab

Agentes de la SSP y la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente sobre la carretera Tekax-Tzucacab; el hombre fue reportado en calidad de desconocido
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:37

Un motociclista perdió ayer la vida tras impactarse de frente contra una camioneta en el tramo Tekax-Tzucacab, de la carretera federal Muna-Carrillo Puerto, informó la Policía.

Según datos preliminares, el hombre habría dormitado, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo.

En el reporte de los agentes policiacos se indica que el percance se registró a las 11:00 horas en el tramo mencionado, a un kilómetro de la comisaría de Ticum, Tekax, cuando la moto Italika 110 circulaba de Oriente a Poniente, rumbo a Tekax; al llegar en el tramo mencionado, el conductor presuntamente dormitó e invadió el carril contrario para impactarse contra una camioneta Ford Ranger, con placas de circulación YR-5744-C.

Tras el fatal “encontronazo”, la moto fue lanzada al otro lado de la carretera. Personas que transitaban por el rumbo de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, que llamaron al 911 para reportar el accidente.

Al sitio llegaron policías municipales y estatales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron que el hombre tendido sobre el pavimento ya no tenía signos vitales.

Asimismo, se informó que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Varios vecinos de la comisaría de Ticum indicaron que lamentan el deceso del joven, ya que lo veían pasar todos los días por el rumbo. Desconocen cómo se llama, solamente saben que es vecino de Tekax, mencionó Juan Cen.

Los uniformados acordonaron el área en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver a fin de practicarle la necropsia de ley y realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de la edición el hombre no había sido identificado, vestía un pantalón negro tipo mezclilla, playera roja de manga larga y por debajo una playera azul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.