Hombre apuñala a su compañero de parranda en el Pueblo Mágico de Izamal

Lo que era una fiesta entre amigos terminó tragedia en el municipio de Izamal, luego de que al calor de las copas salieron a la luz temas pendientes
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:03

Un hombre identificado como José A.M.E., fue apuñalado en el abdomen por su vecino, después ingerir bebidas alcohólicas juntos, informó la Policía del Pueblo Mágico de Izamal, Yucatán. 

José A.M.E, invitó a José Luis C.M., de 53 años de edad y a otros amigos para beber cervezas en su domicilio por la tarde, los vecinos continuaron ingiriendo alcohol hasta caer la noche, pero a José Luis se le acordó una cuenta pendiente con José A.M.E., y se enfrascaron en una discusión. C.M., se levantó y le dijo: “voy por una caguama en el refri”, cuando regresó, lo hizo con un cuchillo en mano y le externó: “esto te pasa por ser engreído”, le clavó el cuchillo en el abdomen y salió huyendo, reveló un agente de la Policía.

Asimismo, se informó que, sus demás compañeros de parranda sacaron a José A.M., Escalante a la puerta de su casa para pedir ayuda, pues su compañero se estaba desangrando, ya que la herida era grande y profunda. Los mismos dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos arribó la ambulancia 21-PC, de esta ciudad, cuyos paramédicos valoraron al lesionado y lo trasladaron de urgencia al IMSS para su valoración y chequeo médico.

El lugar rápidamente se llenó de unidades de la Policía Municipal, al mando del director, Carlos Castro Rosado, quién después de tomar los datos implementó un fuerte operativo de localización y detención y en cuestión de minutos detuvieron a Chuc May, quien aceptó haber lesionado a su amigo de parranda, por lo que fue trasladado a la Cárcel Municipal de Tizimín, donde espera su situación legal.

El lugar de los hechos fue acordonado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información