AMLO reconoce a Por Esto! y a Don Mario Renato Menéndez por su ayuda en la lucha por la 4T

Durante la mañanera en Mérida, el Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al Diario Por Esto! por darle espacio cuando otros medios no lo tomaban en cuenta
jueves, 28 de octubre de 2021 · 23:58

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a Por Esto! el diario de la Identidad, Igualdad y Soberanía, el apoyo brindado desde que inició su lucha para transformar a México.

Durante la conferencia mañanera que el Presidente ofreció este jueves desde Mérida, hizo un espacio para saludar al Director Fundador de los diarios Por Esto!, Mario Renato Menéndez Rodríguez, a quien llamó “amigo, compañero y hermano”.

“Le mando un saludo a mi amigo, compañero y hermano, Mario Menéndez del Periódico Por Esto! le deseo que esté bien. Ahora no voy a poder visitarlo en su periódico”; expuso.

Sin embargo, consignó desde la Base Aérea Militar Número 8, “no se me va a olvidar nunca, de que cuando iniciamos la lucha para transformar al país, ese periódico siempre nos dio espacio y nos ayudó mucho”.

Recordó que cuando otros medios de información no lo tomaban en cuenta, Por Esto! “siempre informaba sobre nuestro movimiento”, destacó.

López Obrador refirió ante los periodistas, que “como ya Mario, está pues joven maduro, aprovecho para enviarle un abrazo… desearle que tenga mucha salud y mucha vida”.

Tras la distinción y el espacio en su conferencia, el Presidente prosiguió con las respuestas de los medios, donde abordó el tema de las megagranjas porcícolas, operadas por la empresa Kekén en la Península, a pregunta de Por Esto!.

AMLO prosiguió su gira por la Península de Yucatán luego de pernoctar en Mérida y realizar la reunión de seguridad con su gabinete.

Junto con el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, recorrería por aire el Tramo 4 del Tren Maya, que abarca desde Izamal, Yucatán, a Cancún, Quintana Roo; destino turístico donde encabezaría una reunión de evaluación a la que también asiste el mandatario yucateco.

AMLO cierra su gira por Quintana Roo en Tulum, polo vacacional donde entre martes y miércoles llegaron decenas de elementos de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad, dados los brotes de violencia generados por el crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG