AMLO envía saludo a Don Mario Renato Menéndez, fundador de Por Esto!: VIDEO

“Ya Mario está joven, maduro, aprovecho para enviarle un abrazo y desearle que tenga mucha salud y mucha vida”, expuso el presidente López Obrador desde la mañanera en Mérida, Yucatán
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:11

Durante la conferencia mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aprovechó para enviarle un saludo a Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, fundador del periódico Por Esto!, a quien considera su amigo y a quien le reconoció el apoyo brindado desde el inicio de la lucha de transformación del país. 

“Y cuando hablo de periodista le mando un saludo a mi amigo, hermano, Mario Menéndez del periódico Por Esto!, le mando un saludo, le deseo que esté bien. Ahora no podré visitarlo en su periódico”, dijo desde Mérida, Yucatán, previo a iniciar la sesión de preguntas y respuestas con los representantes de los medios de información. 

López Obrador expuso a nivel nacional que nunca olvidará que cuando inició su lucha para transformar al país el periódico de Don Mario Menéndez le dio espacio y ayudó.

“Cuando no nos tomaban en cuenta los medios de información, ese periódico siempre no dio espacio y nos ayudó mucho cuando otros medios no nos tomaban en cuenta. Este periódico siempre informaba sobre nuestro movimiento”, comentó desde la Base Aérea Militar número 8.

“Ya Mario está joven maduro, aprovecho para enviarle un abrazo y desearle que tenga mucha salud y mucha vida”, concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG