AMLO en Yucatán: ¿Cuándo y por qué llega el Presidente a Mérida?

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la reunión del Gabinete de Seguridad en la ciudad de Mérida este jueves
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:27

Este jueves el presidente de México Andrés Manuel López Obrador visitará Mérida, Yucatán, donde encabezará eventos públicos y privados como parte de una gira de trabajo por el Sureste de México.

El mandatario federal anunció su visita a la capital del estado. Aunque no se ha dicho el punto de reunión del gabinete de seguridad, se espera que sea en la Base Aérea Militar número 8,  ubicado en la Melitón Salazar, desde donde se ofrecerá la tradicional mañanera a partir de las 7:00 horas. 

A la reunión asistirá el gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal, quien, como ya es costumbre en cada una de las conferencias después de cada encuentro del Gabinete de Seguridad, dará detalle del panorama que existe en la entidad. 

Al término de la mañanera, López Obrador recorrerá el Tramo 4  del Tren Maya hacia Quintana Roo, para luego dirigirse a Campeche, donde hará lo propio el día viernes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG