Inicia vacunación anticovid en adolescentes con comorbilidad en Mérida: EN VIVO

Este día arrancó la vacunación a adolescentes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades en tres sedes en Mérida
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:46

La mañana de este lunes dio inicio en Mérida, la aplicación de vacunas Pfizer contra el COVID-19 entre niñas, niños y adolescentes de 0 a 17 años, que presenten alguna comorbilidad.

Padres, madres e infantes de Mérida y el interior del Estado acudieron desde poco antes de las 8:00 horas a alguna de las sedes instaladas en la capital yucateca, para recibir el biológico contra la enfermedad viral. 

Saraí García

Los adultos expresaron su tranquilidad debido a que los menores estarán más protegidos contra la enfermedad que en 20 meses, ha contagiado a 75 mil 371 yucatecos, de los cuales seis mil 256 han perdido la vida. 

Cabe destacar que parte de las vacunas que se aplican esta mañana, forman parte del cargamento de ocho mil 190 dosis de Pfizer y BioNTech que llegaron a la capital yucateca el pasado sábado 16 de octubre. 

 

La vacunación contra los infantes yucatecos se lleva en tres sedes distribuidas en distintos puntos de la ciudad, como el Hospital Ignacio García Tellez (T1) en el Oriente, el Hospital de la Amistad Corea-México en el Sur y el Hospital del ISSSTE en Susulá, al Poniente de la capital yucateca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG