AMLO anuncia reunión de seguridad en Mérida y Campeche

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador anunció una gira de trabajo por los estados de Yucatán y Campeche para este jueves y viernes
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:18

Tras adelantar que el 1 y 2 de noviembre se suspenden las mañaneras, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador anunció que encabezará el jueves y viernes la reunión de seguridad en Mérida y Campeche, respectivamente.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal adelantó parte de su agenda para los próximos días, y aunque se cancelarán las mañaneras, dijo que estará pendiente del gobierno, aunque no estará en la ciudad de México. “Voy a mi tierra”, dijo.

De igual forma, López Obrador anunció que este jueves encabezará la reunión de seguridad y la conferencia de prensa en Mérida, mientras que el viernes hará lo propio en Campeche.

“Y no vamos a tener conferencia ni lunes ni martes. Tampoco hay actividad pública. Voy a aprovechar a escribir mi discurso de la ONU y empezar a escribir mi discurso del 20 de noviembre, aniversario de la Revolución”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG