Vuelo de VivaAerobus con destino a Mérida sufre severo retraso en la CDMX

Los pasajeros del vuelo 1100 de VivaAerobús esperan a que personal de la aerolínea les informe en motivo del atraso, de más de una hora, en el aeropuerto de la CDMX , con destino a Mérida, Yucatán
sábado, 23 de octubre de 2021 · 07:38

El vuelo 1100 de la aerolínea VivaAerobus procedente de la Ciudad de México con rumbo a Mérida, se mantiene aún en tierra en la capital; por un retraso injustificado.
Este trayecto estaba programado para despegar a las 06:10 de la mañana de este sábado, sin embargo se informó que por un retraso saldría tentativamente a las 07:30 horas. 

La aerolínea cambió de sala apenas 30 minutos antes de la supuesta salida, ya que un avión con destino a Chihuahua ocupó el espacio en la sala 17 donde coincidieron más de 200 personas a la espera de abordar ambos vuelos. 


Fue el pasado 16 de octubre cuando la misma aerolínea de empresarios regios, presentó una falla técnica en el vuelo 1101, saliendo desde la capital yucateca, con destino a la Ciudad de México, por lo que tuvo que ser desviado con 171 pasajeros a la ciudad de Cancún para su reparación.

En ese entonces, VivaAerobus nunca explicó el desperfecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG