Joven denuncia haber sido víctima de un secuestro exprés en Mérida

"Me obligaron a subirme a un auto y fui despojada de mis pertenecías, alhajas, celular y cartera, y me arrojaron cerca de la plaza The Harbor", denunció
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:14

A través de su cuenta personal de Facebook, la joven María Lara denunció haber sido víctima de un secuestro express a mano armada la noche de ayer miércoles en Mérida, Yucatán, la cual dijo ya no es una ciudad segura. 

En el texto, la mujer dijo no ser afecta a las publicaciones de este tipo, pero se atrevió a narrar la experiencia que vivió. 

Según cuenta, los hechos ocurrieron el día mencionado a las 20:00 horas, cuando salía de trabajar por el rumbo de la Macroplaza. El lugar es conocido por el tráfico de automovilistas, así como haber negocios cercanos; sin embargo, esto no importó, ya que fue levantada y asaltada a mano armada. 

"Me obligaron a subirme a un auto y fui despojada de mis pertenecías,  alhajas, celular y cartera, y me arrojaron cerca de la plaza The Harbor", escribió. 

Detalló que fueron tres los hombres encapuchados; eran robustos y alcanzó a ver que uno de ellos era moreno y tenía alhajas. Asimismo, dijo que el coche donde la subieran era oscuro y polarizado. "Por su forma de hablar note que no son de Yucatán"(sic). 

"...me arrojaron me obligaron a bajarme a punta de pistola y me dijeron que entre a la plaza sin correr y sin gritar si no me daban un plomazo, diciendo así con estás palabras: aquí te vas a bajar morra y pobre de ti que grites o corras si no desde aquí te tiramos un plomazo"(sic), añadió. 

María Lara dijo hacer esta publicación para la ciudadanía tenga cuidado y "para que sepan que ya no es segura la ciudad y no se lo deseo a nadie". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG