Detienen a hombre por abusar de su sobrina en Baca, Yucatán

Aprovechándose de la soledad de la joven, un hombre ingresó al cuarto de su sobrina donde la golpeó y violó; hecho por el que fue detenido
jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:15

Elementos de la policía judicial detuvieron a A.C.L en Baca, cuando se encontraba trabajando como mototaxista de la agrupación 'Emiliano Zapata' en la calle 21x12.  Es señalado como posible responsable de haber abusado sexualmente de su sobrina.

La mañana de este jueves salió a trabajar como de costumbre el mototaxista, cuando fue interceptado por los elementos de la policía judicial siendo detenido y trasladado a la ciudad de Mérida.

Según se informó, el miércoles 01 de septiembre, poco antes de las 7 de la mañana, el hombre llegó a una casa de la calle 19 con 12, pues sabía que a esa hora la madre de la muchacha no estaba, pues siembre sale a hacer ejercicios. Entró al cuarto de la menor, quien dormía y a la fuerza la sometió, luego de golpearla varias veces la violó.

Cuando salía del cuarto de la joven,  la mamá de la muchacha vio al hombre que salía del cuarto, pero no pudo hacer nada pues el sujeto no se detuvo.

Ante la situación, lo detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión que emitió el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova, luego de la denuncia de la señora G.J.D.C.

 El juez Mendoza Casanova imputó al responsable por este delito, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para este viernes 22 de octubre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG