Clima en Yucatán: Sigue EN VIVO los cambios de temperatura en Mérida

Según el pronóstico de la Conagua, durante el día se tendrá un cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para chubascos y tormentas
jueves, 21 de octubre de 2021 · 06:00

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en las próximas 24 horas se tendrán condiciones ciclo nublado en la mayor parte de la región, con probabilidad para chubascos con tormentas localmente fuertes principalmente sobre sectores del
Oriente, Sur y Noroeste de Yucatán.

Conagua

Lo anterior, debido al ingreso de humedad asociado a la llegada de una Onda Tropical a la región además de una vaguada sobre el occidente de la Península.

Asimismo, se prevén las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y cálidas por la noche. Viento del este noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras. De igual forma, se prevé actividad eléctrica, asi como rachas de viento en zonas de tormenta superando los 50 km/h.

Conagua

La Conagua detalló que durante el día se tendrá un cielo medio nublado a nublado, con probabilidad para chubascos y tormentas localmente fuertes principalmente en el oriente sur y noroeste del estado.

Sigue en vivo el pronóstico del tiempo en Yucatán: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG