Mérida en la antesala del Mercedes-Benz Fashion Week México: VIDEO

La Bancla Mérida es sede de los desfiles de Vero Díaz, Collectiva Concepción y Armando Tekeda
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:48

Mérida es el punto de partida ara la gran celebración de Mercedes-Benz Fashion Week México en su XV aniversario.

La Bancla Mérida es sede de los desfiles de Vero Díaz, Collectiva Concepción y Armando Tekeda, que tendrán lugar en sitios clave de la cultura yucateca, para después, del 10 al 15 de octubre continuarán las presentaciones y experiencias en la Ciudad de México.

Desde la Hacienda San Antonio Hool, la Fashioon Week presenta las colecciones de Vero Díaz, Collectiva Concepción y Armando Takeda así como un happening con Carla Fernández y Daniela Bustos Maya en la capital de Yucatán, nombrada por su arquitectura, bajo la categoría de urbes pequeñas como la mejor ciudad del mundo, debido al diseño de sus edificios y su característica infraestructura maya-colonial.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Fashion Week reveló todos los preparativos para este gran evento que alberga Mérida y que es la antesala del Mercedes-Benz Fashion Week México que seguirá su camino hacia la Ciudad de México. 

Las modelos tuvieron ayer en su primer día de actividades en Mérida una pasarela por el Monumento a la Patria ubicado en Paseo Montejo,  y a través de sus redes sociales compartieron las imágenes que han elogiado los grandes fanáticos de la moda. 

En la mañana de este sábado también tuvieron actividades en la Hacienda San Antonio Hool con divertidas actividades mientras se terminaban los preparativos para esta noche. 

Y más tarde hemos podido disfrutar a través de estas mismas historias las actividades de las modelos previo al evento que se realizó esta noche. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl