Gas LP: Este es el precio del Licuado del Petróleo en Yucatán del 3 al 9 de octubre

La Comisión Reguladora de Energía informa de los precios máximos de venta al público actualizados del gas licuado de petróleo en Yucatán vigentes hasta el día 9 de octubre
sábado, 2 de octubre de 2021 · 19:12

Yucatán se ha mantenido durante más de un mes como el estado de la península yucateca con el precio más bajo en el litro de gas licuado de petróleo (gas LP), sólo seguido por Campeche. La Comisión Reguladora de Energía (CRE), cada sábado a partir del 1 de agosto de 2021, ofrece la tabla de precios máximos aplicables de gas licuado del petróleo a consumidores finales por región y medio de venta.

La publicación de los precios máximos se establece de conformidad con el Acuerdo Número A/024/2021 de la Comisión Reguladora de Energía que fija la regulación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final, en cumplimiento a la Directriz de emergencia para el bienestar del consumidor de gas licuado de petróleo, emitida por la Secretaría de Energía, con "la finalidad de proteger los intereses de los usuarios finales" y podrás consultar los detalles del acuerdo en la página del Diario Oficial de la Federación (DOF) Aquí.

Para el estado de Yucatán, en la capital, en precio de tanque estacionario oscila entre los $10.11 y los $10.54 por litro, mientras que el precio público en cilindro por kilo oscila entre los $18.72 y los $18.71. Si requiere una consulta específica de su municipio o ejido, puede informarse en la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía. Aquí.

?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC