Madre soltera se suicida con herbicida en Mama, Yucatán

Mariana Poot, madre de Gelmy, fue quien se percató que la mujer no se movía por lo que llamó a autoridades
martes, 19 de octubre de 2021 · 07:13

Tras ingerir herbicida, Gelmy M. P., de 41 años de edad, se suicidó ayer, cuando se encontraba en el interior de su domicilio. La mujer dejó en la orfandad a su hija de 12 años.

De acuerdo a los lugareños, fue Mariana Poot, madre de la mujer, quien encontró a su hija inconsciente en el predio que compartían, ubicada sobre la calle 34 entre 23 y 25 de la colonia Mejorada.

Datos proporcionados con agentes, indican que Gelmy P. se encontraba tomando bebidas embriagantes la noche del domingo en su hogar, pero un momento dado, la mujer tomó la decisión de ingerir herbicida.

Cuando la madre fue a despertarla la mañana de ayer, notó que no reaccionaba, pensando que aún se encontraba embriagada, cuando de pronto notó la botella de herbicida cerca de la hamaca. Al momento de encontrarla, Gelmy ya había fallecido, por lo que nada pudieron hacer por ayudarla.

La occisa de 41 años, era madre soltera y vivía con su progenitora. Dejó en la orfandad a su hija de 12 años. Lugareños rumoraron que fue la posible ruptura con su pareja sentimental, lo que la orilló a suicidarse.

Tras el suceso que tomó por sorpresa a los lugareños, el área fue acordonada por las autoridades para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información