Llegan los fierros clásicos al Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán

El Club Fierros Clásicos de Yucatán presentó modelos de las décadas de los 50s, 60s y 70s, lo que causó maravilla entre los pobladores.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:39

Para deleite de todas las personas que gustan admirar vehículos de colección, ayer, decenas de autos clásicos fueron exhibidos en un evento montado en los alrededores del Parque Principal “Francisco Cantón Rosado” de Valladolid, desde las 9:00 horas y hasta las 12:00.

Alejandro Souza, propietario de un Golf Caribe, afirmó que el evento es organizado por el Club Fierros Clásicos de Yucatán, y que tendrán en exhibición numerosas piezas de colección. La referida muestra consistirá en la exposición de automóviles que datan de las épocas de los 50s, 60s y 70s.

Alfredo Osorio

Cabe destacar que los autos comenzaron a arribar a la Sultana de Oriente desde temprana hora del sábado e incluso se realizó una primera exhibición de prueba, misma que dio inicio a partir de las 16:30 horas, y culminó alrededor de las 21:00 horas.

La exhibición se destaca por contar con varias unidades clásicas de la década de los 50s, convertibles y un Cadillac. Ayer, habitantes de todas las edades pudieron disfrutar de esta prueba, en la que más de uno decidió tomarse una fotografía.

Los organizadores y miembros del club, como Alejandro Souza, aprovecharon para invitar a todos los fanáticos de los autos antiguos a asistir al evento, desde luego siguiendo todas las medidas de higiene y protección recomendadas para evitar contagios por COVID.

Alfredo Osorio

Como se recordará, el Club Fierros Clásicos de Yucatán está conformado por gente que gusta de los autos clásicos, antiguos y modificados. Los coleccionistas suelen organizar exposiciones como la de esta ocasión, en un ambiente sano completamente familiar y de convivencia.

Alfredo Osorio

La agrupación ha realizado rodadas a diferentes puntos del Estado, con la única finalidad de fomentar la cultura del auto antiguo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG