Exhiben a taxista de Mérida por huir de una gasolinera sin pagar el servicio: VIDEO

El video de la cámara de seguridad revela cómo un taxista en Mérida arranca su vehículo y huye sin pagar la gasolina que recién cargó en la colonia Pacabtún
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:56

Una usuaria de Facebook exhibió a un taxista de Mérida, luego de que este escapara sin pagar el servicio en una gasolinera de la colonia Pacabtún. Se trata de una unidad de taxímetro.

La denuncia fue compartida por la usuaria Franyz GPeña en su perfil donde relata que su papá es expendedor de la gasolinera donde se efectuó el robo y señala que:

“El día de hoy esta taxista se presentó alrededor de las 9:30 am a cargar combustible en la gasolinera de Pacabtún, lugar donde trabaja mi papá. Esta persona se negó a realizar el pago de dicha carga y se fue. El número de taxi es 45, es un ‘Taxímetro’ blanco con verde. Compartan para que le dé vergüenza”; (sic.)

El video fue grabado mañana del pasado jueves 14 de octubre, pero fue difundido este viernes con la intención de hallar al conductor del taxi que defraudó el establecimiento de gasolina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información