Ella es la actriz que se llevó a Zac a través de un comando armado en Mérida

Un comando armado se llevó al pequeño Zac de casa de sus abuelos; sin embargo, este ordenado por un juez tras la denuncia de una conocida actriz de "Atrévete a Soñar"
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:28

A un mes de que el pequeño Zac fue sacado por un comando armado al interior de la casa de sus abuelos al Norte de Mérida, Yucatán, se dio a conocer el operativo a causa de una denuncia hecha por la madre biológica del menor, Geraldine Esquivel, conocida como Cherry Ahava

Pero, ¿quién es Geraldine Esquivel? 

Twitter Fans de Cherry

Según publicaciones de páginas de internet y periodísticas, Geraldine Esquivel es mejor conocida en el medio del espectáculo como Cherry Ahava, una cantante, compositora y actriz mexicana que actualmente tiene 28 años de edad. 

Ella tiene raíces israelitas y españolas gracias a sus padres. Cherry comenzó en el ambiente artístico desde bebé en comerciales de pañales y dulces. 

También participó en la telenovela "Atrévete a Soñar". Ahí interpretó a la enemiga de Antonella, Violeta Isfel,? así como también fue la encargada de abrir los conciertos de la gira que hicieron por la República Mexicana.

En su carrera de cantante donde sacó el disco "Festival del Mar", el primero de Cherry, y solo incluyó el tema oficial "Ven a Acapulco". En noviembre de 2008 salió "Navidad con Gery", incluyendo covers tradicionales navideños y dos temas inéditos.

Hoy su nombre está involucrada en una demanda familiar para recuperar a su hijo, de quien se dice, era víctima de violencia psicológica en la vivienda ubicada al Norte de Mérida.

La abuela del niño, Cristina Narváez Nava, denunció que el proceso se llevó a cabo con irregularidades, ya que no se realizó una averiguación previa de la denuncia interpuesta el pasado 13 de septiembre, es decir, un día y medio antes de que se efectuara la sustracción.

“Es falsa y lo que sabemos es que ésta juez ordenó que se hiciera todo esto. Pero ahora, dentro de la misma investigación nos muestran que hay muchas irregularidades, porque incluso estas personas aparentemente se identificaron como agentes de la Fiscalía, pero ni siquiera estamos seguros”, comentó Narváez Nava.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

 

 

JG