Imputan a hombres tras golpear a su pareja con un tanque de gas en Tizimín

Los hechos ocurrieron en el interior de un predio de Tizimín, el hombre amenazó a su pareja sentimental, además de tirarla al piso donde la golpeó y lesionó en la cabeza
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:42

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue imputado C.G.C.C tras agredir a su pareja sentimental el pasado ocho de octubre en el municipio de Tizimín.

El imputado fue detenido y turnado a la cárcel pública en espera de que se resuelva su situación legal. De acuerdo a la información reunida por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el interior de un predio de Tizimín donde el hombre amenazó a su pareja sentimental, además de tirarla al piso donde la golpeó y lesionó en la cabeza con un tanque de gas, para después intentar lesionarla con unas tijeras, acción que no logró cometer por la intervención de agentes de la policía municipal, quienes detuvieron al encausado y lo llevaron ante la agencia de la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación, la cual derivó en la causa penal 55/2021.

Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Valladolid, la Juez de Control decretó la legalidad en la detención del acusado y los fiscales de litigación, tras formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su condición jurídica, por lo que la Juez de Control convocó a las partes para el próximo 13 de octubre resolver la situación del acusado. En lo que dure el proceso, el hombre permanecerá en la cárcel. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

aarl