CFE: Estas son las colonias que tendrán cortes de electricidad en Yucatán

Debido a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica, la CFE anuncia que este miércoles 13 realizará cortes de luz en colonias específicas de Yucatán
martes, 12 de octubre de 2021 · 22:19

Por medio de su cuenta en Facebook, la Comisión Federal de electricidad (CFE) anunció los diversos cortes en el servicio que realizará a colonias específicas en todo Yucatán. La paraestatal informa que estas suspensiones de servicio se harán con motivo de trabajos de mantenimiento de la red para brindar un mejor servicio a los usuarios.

La primera zona que pasará por un corte en el suministro eléctrico será la comisaría de Petac con un horario de suspensión del suministro de 9 a 16 horas el día miércoles 13 de octubre. Asimismo, el municipio de Yaxuná y carretera Kancabdzonot kilómetro 1 al 8, también tendrán cortes en el servicio en un horario de 8:00 a 14:00 horas del mismo día. Otra ubicación será en carretera Conkal-Mocochá kilómetro 176 freante a la granja de Bachoco, Tekat en el mismo horario.

En la ciudad de Mérida, la suspensión de servicio se dará en la colonia Chuburná de Hidalgo en la calle 22 por 25 y 25-B y en Circuito Colonias con calle 69 de 8:00 a 14:00 horas, así como en las colonias Paseos de Mérida y Tixcacal cuyo corte de servicio se realizará en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Otra ubicación en Mérida que pasará por cortes eléctricos es en el fraccionamiento Temozón Norte tablaje catastral 50912 en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Una última ubicación que tendrá un corte en su servicio eléctrico será en Tizimín en la colonia Xaman Kah Kantunilkil, las comisarías de San Ángel, Solferino, San Eusebio y Chiquilá.    

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC