Niña pide permiso para jugar con un 'niño fantasma' en un parque de Yucatán: VIDEO

En un video difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en que un columpio se balancea solo
lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:52

Dzidzantún, Yucatán.- Presuntos hechos paranormales fueron evidenciados por una mujer, quien aseguró que en el parque de Dzidzantún uno de los columpios se movía solo.

La joven madre, Mercedes Zaldivar, difundió un video a través de sus redes sociales, donde se aprecia un columpio que se balancea solo, en la grabación se ve a su pequeña hija a quien le cubre el rostro, pero se alcanza a escuchar que la pequeña dice que un niño quiere jugar con ella. 

En el video se escucha el murmullo de un niño, así mismo el columpio se balancea sólo, la mujer escribió el siguiente texto:  "Cada quien tiene su punto de vista, cabe comentar que mi hija me preguntó minutos antes, si podía jugar con el niño, lo dejó a criterio de cada persona, lo grabe en el parque del centro de Dzidzantún a las 3:14 del día, no había absolutamente nadie más que nosotras dos y no había viento, al igual que los demás columpios no se movían.

El investigador Yucateco, Jorge Moreno,  dio su punto de vista señalando que el video era auténtico y que no se dudaba de la veracidad del mismo, además que por medio de edición amplificó el audio donde se escucha el murmullo de un niño, indicó que en los siguientes días realizará una investigación en el lugar. 

Otros vecinos señalaban que es frecuente ver el columpio que se mueve solo en la zona, por lo que no descartan que se trate de un alma pasajero, pues no se tiene reporte de algún deceso reciente en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl