CFE: Estos son los tramos carreteros que tendrán cortes de energía este martes en Yucatán

La CFE suspenderá el suministro eléctrico a partir de las 8:00 de la mañana en varias colonias y tramos carreteros de Yucatán
lunes, 11 de octubre de 2021 · 19:22

Desde inicios de mes la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ha anunciado la suspensión del suministro eléctrico en diversas colonias y tramos carreteros de Yucatán.

Estos cortes en la energía forman parte de un programa permanente de rehabilitación del servicio eléctrico para mejorar el servicio, según señala la propia CFE.

Para mañana 12 de octubre, la suspensión en el servicio será en la Comisaría de Molas a partir de las 08:00 y hasta las 16:00 horas.

El kilómetro 4 de la carretera Panabá-Yalsihón se verá afectada por el corte de luz a partir de las 8.00 de la mañana y hasta las 16:00 horas.

Otro corte del suministro que afectará a los meridanos es de la Av. Cupúles con Col. Dolores Patrón hasta la calle 24 de Tanlum, dicho corte comenzará a las 09:00 horas y concluirá a las 15:00 horas.

A las 8:00 am se verán afectados los habitantes de la calle acceso principal a Tepcih x carretera Mérida-Acanceh, Yucatán, al igual que la carretera Mérida-Acanceh, Yucatán.

 

Más de
CFE