Yucatán registra 233 nuevo contagios nueve muertes por COVID-19

Apartir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en los municipios de Tizimín y Umán
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:13

La Secretaría de Salud de Yucatán en su informe médico de este domingo dio a conocer que en las últimas 24 horas fallecieron nueve personas, mientras que se registraron 233 nuevos contagios en toda la entidad.

En el reporte epidemiológico también se mencionó que hasta el momento se han recuperado 64,194 pacientes que no presentan síntomas ni tampoco pueden contagiar.

Dicha cifra representa el 88% del total de contagios registrados, además se informó que hasta el día de hoy hay 191 pacientes en hospitales públicos.

La SSY hace un llamado a vacunarse, por lo que informa que a partir del lunes 11 y hasta el viernes 15 de octubre se llevará a cabo la aplicación únicamente de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Coronavirus a personas de 30 a 39 años de edad de los municipios de Tizimín y Umán. Este proceso se llevará a cabo en los módulos habilitados en el Gimnasio Polifuncional de Umán y en el Instituto Tecnológico de Tizimín de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Es indispensable que las personas que acudan al módulo de vacunación presenten su certificado impreso de haber recibido la primera dosis, el cual se puede obtener en la página cvcovid.salud.gob.mx.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl