Presentan cuarta edición de la Feria del Mucbipollo en Mérida

En su cuarta edición la Feria del Mucbipollo reducirá su número de oferentes de 32 a 10 y los comensales únicamente podrán permanecer 30 minutos en el área de exhibición
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:35

La cuarta edición de la Feria del Mucbipollo se realizará el próximo 24 de octubre en el parque de San Sebastián, de 8:00 a 17:00 horas.

En el acto protocolario realizado afuera de la Iglesia de dicho barrio céntrico de Mérida, el Presidente del Comité Organizador de la Feria, Henrry Cetina Cámara, explicó que la edición 2021 será distinta a las anteriores, ya que se llevará a cabo de manera híbrida, con atención presencial y en línea

“Vamos a tener una feria diferente a las tres anteriores, porque como bien sabemos la pandemia todavía no ha terminado y vamos a cuidar mucho lo que viene siendo el tema de la salud”, comentó.

En ese sentido, detalló que alistan la atención al cliente a través de una página de redes sociales y vía telefónica, para que quienes prefieran no asistir al evento presencial, puedan hacer su pedido a domicilio o pasar a buscarlo sin descender de su vehículo.

Acerca del evento presencial, dijo que en su cuarta edición la Feria del Mucbipollo reducirá su número de oferentes de 32 a 10 y los comensales únicamente podrán permanecer 30 minutos en el área de exhibición, para elegir la opción que más les guste entre el pin tradicional, con espolón, jamón y queso, castacán y muchas otras variantes.

En cuanto a la modalidad a domicilio, explicó que el costo del envío será de 40 pesos para quienes vivan dentro del radio de cinco kilómetros a la redonda del parque de San Sebastián y de 50 pesos para quienes sean avecinados en colonias y fraccionamientos fuera de esta circunferencia. 

Cetina Cámara indicó que únicamente brindarán servicio a domicilio dentro del anillo periférico, con las únicas excepciones de los fraccionamientos Los Héroes, Gran San Pedro Cholul, Las Américas y Ciudad Caucel. Destacó que el costo del envío se eliminará para los clientes que pidan tres latas o más.

De igual forma, comentó que contarán con un paquete de productos de las marcas patrocinadoras de la feria, para que las personas que realicen sus encargos antes del día 24 de octubre, reciban el obsequio de manera gratuita, junto con un boleto para la rifa de una bicicleta que se realizará el día del evento a las 16:00 horas.

“El evento va a ser seguro, les invitamos a que nos puedan visitar, porque con todas estas medidas, con este entusiasmo que siempre ha tenido la Feria del Mucbipollo, vamos a sacar adelante este evento sin correr ningún riesgo”, refirió el presidente del comité organizador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl