Mauricio Vila destaca logros a tres años de su gobierno en Yucatán: VIDEO

"Hace tres años los yucatecos decidimos transformar unidos nuestro estado", destacó Mauricio Vila Dosal
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:01

A tres años de haber llegado al poder, el gobernador de Mauricio Vila Dosal destacó los logros obtenidos en este periodo, que van desde el área turística hasta inversión y generación de empleo. 

"Hace tres años los yucatecos decidimos transformar unidos nuestro estado. Enfrentamos retos nunca antes vistos, pero juntos, estamos saliendo adelante", expuso. 

Vila Dosal recordó que antes de la pandemia se rompía mes con mes el récord de visitantes, "y ya estamos recuperando el ritmo, seremos sede del Tianguis Turístico 2021”, así como contar con dos nuevos pueblos mágicos de Sisal y Maní.

De igual forma, compartió que se dieron apoyo de seguros de desempleo y se cubrieron el pago de agua, basura y la mitad de la luz.

“Hoy seis de cada diez yucatecos ya estamos vacunados, para continuar con nuestra reactivación económica”, destacó.

En materia de seguridad, Mauricio Vila resaltó haberse anticipado con “Yucatán Seguro” con la colocación de más de cuatro mil 500 cámaras, arcos carreteros, botones de pánico, helicóptero y lanchas interceptoras, y pronto el nuevo centro de monitoreo del C5.

El mandatario también destacó que se creó un Consejo Consultivo del Presupuesto conformado por ciudadanos con lo que se acabaron los lujos en el gobierno. También destacó la disminución al precio del pasaje en muchos años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG