Implementa operativo ante la reubicación de paraderos del Centro Histórico de Mérida

Entre las modificaciones más relevantes, se encuentra la reubicación de 150 paraderos, los cuales comenzarán a funcionar en sus nuevas ubicaciones a partir del 2 de octubre
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:21

Con la reubicación de paraderos en el Centro Histórico de Mérida, se desplegó un operativo de inspectores de transporte, que difunden información que facilite a los usuarios la reubicación de las nuevas zonas de ascenso y descenso.

El Instituto de Movilidad y Desarrollo Urbano Territorial (Imdut) dijo que desde hace varios días se han colocado carteles al interior de los vehículos del transporte público, donde se informa la ubicación de los paraderos.

Los inspectores serán fácil de identificar, pues portaran chalecos verdes y entregarán volantes que orienten a la población.

Adicionalmente, se habilitará módulos en cada uno de los espacios mencionados, donde la ciudadanía podrá solicitar la información necesaria para poder llegar a su destino, sin interrupciones ni contratiempo alguno.

Entre las modificaciones más relevantes, se encuentra la reubicación de 150 paraderos, los cuales comenzarán a funcionar en sus nuevas ubicaciones a partir del 2 de octubre.

Hay 62 paraderos que no cambiarán de ubicación, correspondientes a las principales rutas, entre las que se incluyen, del Sector Norte, Santa Gertrudis Copó; del Oriente, las que se dirigen al Fraccionamiento Héroes, Pacabtún y San Pedro Noh Pat; del Sur, Roble, 42 Sur y Cielo Alto, y en el Poniente, 82, García Ginerés, Mulsay Yucalpetén y Piedra de Agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl