Piden ayuda para localizar a joven de 14 años desaparecida en Mérida

La última vez que se le vio salió corriendo hacia un taxi que partió con rumbo desconocido.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:31

A través de diferentes cuentas de Facebook, familiares piden ayuda para localizar a Mía Joselín Caballero, niña de 14 años que desapareció este martes.

Según expusieron Naomi Caballero y Paola Caballero, la niña salió corriendo de su casa en la colonia Centro y se subió a un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

SE BUSCA Mía Joselin Caballero de 14 años, se salió corriendo de su casa en la colonia Centro y se subió a un taxi FUTV...

Publicado por Naomi Caballero en Martes, 5 de enero de 2021

 

“No sabemos si había alguien esperando en el taxi o iba sola”: escribió Noami Caballero a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, su tía Paola Caballero comentó que ante la desaparición pidieron apoyo a la policía y acudieron al domicilio de su pareja sentimental de la menor para preguntar si conocían de su paradero; sin embargo, no se les encontró y hasta el momento no se ha comunicado con la familia.

La última vez que se le vio llevaba un vestido negro con flores, por lo que pidieron ayuda para localizarla y comunicarse a los siguientes números: 9994848100, 9993770100 y 9991279423.

JG