Consulta aquí los resultados del proceso de preinscripción a preescolar y primarias de Yucatán

Los resultados fueron publicados por la Secretaría de Educación
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:50

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) dio a conocer este día los resultados del proceso de preinscripción para el ciclo escolar 2021-2022 en los niveles de preescolar y primaria a través del sitio web que fue habilitado para que los padres de familia realizaran este trámite.

El noviembre pasado, esa dependencia estatal habilitó la página www.preinscripciones.segey.gob.mx para agilizar el proceso de preinscripción al curso, debido a las restricciones generadas por la pandemia por COVID-19.

Mamu00e1s y papu00e1s que realizaron la #preinscripciu00f3n en lu00ednea de 2u00b0 y 3u00b0 de preescolar y 1u00b0 de primaria, ya pueden consultar los #resultados de asignaciu00f3n en: www.preinscripciones.segey.gob.mx

Posted by Secretaru00eda de Educaciu00f3n SEGEY on Friday, January 29, 2021

Para segundo y tercer grado de preescolar y primero de primaria, el periodo para realizar dicho trámite fue del 23 de noviembre al 4 de diciembre.

Este día, la Segey publicó los resultados de asignación para los estudiantes de preescolar y primaria que fueron preinscritos a través de la mencionada plataforma.

El proceso para el nivel educativo antes mencionado continuará del 2 al 15 de febrero, fechas en las que, previa información enviada al correo electrónico registrado, se detallarán los pasos a seguir para quedar formalmente inscritos en el plantel asignado.

LAF