Jorge Alberto Moreno González, es el nuevo director de CANAIVE Yucatán

Jorge Alberto Moreno González planea impulsar la maquila, así como en la producción de camisas y chamarras escolares
martes, 26 de enero de 2021 · 20:44

En asamblea hecha esta noche en la sede estatal de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (CANAIVE) se realizó el cambio de directiva dejó el encargo Fernando Muñoz Carrillo y lo tomó el empresario, Jorge Alberto Moreno González, para el período 2021-2023 con la posibilidad de un año más. 

El presidente saliente, Muñoz Carrillo, dijo que al estar dos años al frente de este organismo empresarial deja "una Cámara fuerte a la que no hay que dejar de seguirla", indicó que una vez concluido su período al frente de CANAIVE, regresará a la administración de su empresa. 

Por su parte, Moreno González agregó que los planes para el nuevo período se basarán en la maquila, así como en la producción de camisas y chamarras escolares, a fin de beneficiar a las pequeñas y medianas empresas de la entidad, ayudando de esa manera a mil 500 personas y por consiguiente al mismo número de familias.

Metodologías basadas en la mejora continua y la capacitación de las personas involucradas en la industria también será parte de su plan de trabajo. Consideró que ahora más que nunca se centrarán en las ventas en a través de las diferentes plataformas digitales. Asimismo, informó que reforzarán enlaces con fabricantes y hacer más eficiente la exposición de las prendas que se generan en el estado.

De igual forma, el nuevo presidente de CANAIVE en la entidad señaló que otras de las estrategias es continuar con el esquema "Así es la Guayabera, así es Yucatán", a fin de mantener la presencia de la prenda dentro y fuera de México.

GCS

Más de