Familia pide apoyo para tratamiento médico en Valladolid

Familiares de Martina Mac solicitaron el apoyo de la sociedad, ya que requiere de una cirugía para mejorar su calidad de vida
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:53

Familiares de la señora Martina Mac piden el apoyo de la sociedad en general para continuar su tratamiento médico, ya que requiere de una tercera cirugía para llevar una mejor calidad de vida.

La mujer de 48 años de edad pertenece a una familia de escasos recursos económicos y ha sido operada en dos ocasiones de los riñones, por lo que agotó los pocos ahorros que tenía.

Sin embargo, los médicos del hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida le han informado que es necesario que le practiquen una tercera cirugía, a fin de mejorar su calidad de vida, pero no cuenta con los recursos económicos para cubrir los gastos que esto genere.

Es por eso que sus familiares recurren al apoyo de la ciudadanía en general dejando para ello el número de la tarjeta de su hija, Alicia Canul Mac, que es 4027 6641 9610 5161 de Banco Azteca para que los que gusten le depositen a esta cuenta su granito de arena.

La mujer tiene su domicilio en la calle 17 por 6 S/N de la colonia Luis Rosado Vega, en el municipio de Chemax, dónde se encuentran sus familiares y puede recibir la visita de los corazones altruistas para cualquier tipo de apoyo moral, económico o en especie.

Marco Alcocer Delgado, de oficio taxista, manifestó que la mujer se encuentra convaleciente en el hospital O’Horán, en dónde le han dicho que será necesario practicarle una tercera cirugía.

SY