Pueblo Mágico de Sisal sorprende a 'Yucalocos'

A través de una caravana de quince vehículos, los "Yucalocos" recorrieron el puerto de Sisal y varios puntos de Hunucmá
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:54

Un grupo denominado “Yucalocos” llegó de visita al Pueblo Mágico de Sisal, con el fin de conocer las bellezas naturales del puerto, su arquitectura y gastronomía.

El grupo está integrado por personas de distintos estados, entre ellos Jalisco, Campeche y Yucatán,  para trasladarse a los distintos lugares que visitan, utilizan cuatrimotos y vehículos adaptados, que los hace distintos.

Joel Hernández y su familia son originarios de Guadalajara,  comentaron que llegaron a Yucatán con la firme decisión de llegar al puerto de Sisal, lugar que visitan por primera vez y que los ha dejado fascinados por las maravillas naturales de este puerto, ahora denominado Pueblo Mágico, lo que le da fuerte impulso a nivel nacional e internacional.

Por su parte, Osvaldo Fara, también integrante del grupo y oriundo de Campeche, comentó que los puertos de Yucatán son muy hermosos y la gente es muy hospitalaria, además de que se disfruta de su gastronomía.

En esta ocasión, el grupo de los “Yucalocos” viajó en una caravana de más de quince vehículos, y a su paso por la población de Hunucmá hicieron un recorrido por las calles céntricas para conocer la comunidad, lo que llamó la atención de numerosos lugareños.

 

SY