Atropellan a un Ocelote en la carretera Pisté-Kantunil

Aparentemente el felino intentaba cruzar la carretera cuando un vehículo lo impacto, dejando al animal muerto a un costado de asfalto
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:08

En la carretera Pisté-Kantunil murió arrollado un ocelote, animal salvaje que habita por la zona, el felino intentó cruzar la vía y al parecer fue arrollado por un vehículo que transitaba por el lugar, el caso se dio a conocer públicamente por medio de las redes sociales, cuyo usuarios subieron las imágenes del ocelote muerto en la carretera donde se observa que quedó con las vísceras por fuera.

El mencionado animal salvaje es de una especie protegida por la Profepa y Semarnat.

En días pasados de igual manera dimos a conocer el caso de un tigrillo arrollado por un motociclista en el mismo tramo carretero Pisté-Kantunil.

El ocelote es un felino carnívoro que sale a la caza de alguna presa para alimentarse, en esta ocasión cruzó la carretera de forma intempestiva y murió arrollado.

Los usuarios de las redes sociales mencionaron que se debería tener más cuidado al transitar por la carretera antes mencionada para proteger la vida de los animales silvestres.

El cadáver del felino fue dejado a un costado de la carretera y fue presa de las aves de rapiña (zopilotes).