Exhiben fiesta privada de influencers y empresarios en Mérida: FOTOS

A pesar de las restricciones, los influencers y empresarios realizaron una fiesta para impulsar una marca de ropa
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:13

A pesar de que en Yucatán los contagios de COVID-19 y las hospitalizaciones continúan incrementando, un grupo de empresarios e influencers decidieron violar las restricciones de las autoridades de salud, al organizar un evento privado en la Hacienda San Juan Opichén. 

El evento se realizó con el motivo de promover una marca local de ropa y joyería, por lo que se dieron cita empresarios e influencers a la celebración, que dio inicio con un desayuno privado y por la noche, se realizó una fiesta para celebrar la tienda de ropa en la zona norte de Mérida. 

En el lugar se contó con la presencia de Claudia Lizaldi, prometida del senador Raúl Paz Aguirre, quien compartió las historias del evento en redes sociales. 

En Facebook Cristina Arroyave, integrante de la industria de eventos sociales, realizó una denuncia pública por los eventos que se realizaron, al expresar su inconformidad por infringir las normas establecidas ante la restricción de eventos sociales en el estado. 

10 meses sin poder trabajar y hoy todos los que formamos la industria de los eventos sociales nos encontramos con esta... Publicado por Cristina Arroyave en Miércoles, 20 de enero de 2021

DG