'Di que eres de Yucatán, sin decir que eres de Yucatán'; nuevo challenge en redes sociales

El nuevo challenge se viralizó en redes sociales para destacar las cosas que los yucatecos hacen
martes, 19 de enero de 2021 · 20:45

Un nuevo challenge se ha implementado en redes sociales, una tendencia que se ha viralizado en los últimos días, al responder una publicación en Facebook con la leyenda: 'Di que eres de Yucatán, sin decir que eres de Yucatán'. 

Las respuestas suelen ser populares y virales, al destacar las actividades y las situaciones típicas que viven los yucatecos en la región, así como las comidas y frases célebres de Yucatán. 

Entre los principales comentarios se encuentran las 'bombas yucatecas', la famosa expresión del 'Mare' y el 'Samare', popular entre los yucatecos al hablar. 

De igual manera los comentarios suelen destacar la comida tradicional, como la cochinita pibil de los domingos, los panuchos y el tradicional pan francés. 

Se destacan otras situaciones que se viven en Yucatán como la heladez, el bochorno, el golpe de calor y los lugares populares como Paseo de Montejo y las zonas arqueológicas de la región. 

u00a1Uay estu00e1 fu00e1cil esto! Vamos a ver que tan ingeniosos son nenu00e9s.Deja tu mejor respuesta ud83dude0eud83dudc47ud83cudffc

Posted by Por Esto Online on Tuesday, January 19, 2021

El nuevo challenge es una representación de la cultura yucateca y la forma tradicional de vivir, así como las tradiciones del estado. 

DG