Gobernadores felicitan a Mauricio Vila por Segundo Informe de Gobierno en Yucatán

Ante el segundo informe de resultados del gobernador de Yucatán, los gobernadores reconocieron su labor en el estado
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:27

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, presentó su Segundo Informe de Resultados este domingo, en donde destacó los aspectos más importantes que se realizaron en el año 2020 en el estado. 

Entre las principales actividades que se destacaron, fueron las acciones que se implementaron en Yucatán ante la pandemia del coronavirus, siendo uno de los primeros estados en prepararse con la suspensión de clases anticipada y los filtros de sanidad establecidos.

Por tal motivo, diversos gobernadores reconocieron la labor del mandatario, enviando sus felicitaciones a través de redes sociales. 

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reconoció el compromiso con las familias yucatecas con las acciones presentadas en el segundo informe de Gobierno. 

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó su reconocimiento, deseando un camino de prosperidad y tranquilidad para el Gobierno yucateco. 

Por su parte, el gobernador de Durango, José R. Aispuro, destacó la labor realizada en un año tan complicado, así como los apoyos entregados a los productores y pescadores del estado. 

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, manifestó que a pesar de los fenómenos meteorológicos, en Yucatán se estableció un plan para mantener la economía de la población 

Además de gobernadores, también diputados locales y funcionarios públicos se unieron al reconocimiento por las actividades presentadas en el Segundo Informe de Gobierno

DG