Alcalde aclara supuesto uso indebido de una ambulancia en Motul

El alcalde motuleño señaló que se ha tergiversado este caso de manera dolosa
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:32

En breve entrevista con POR ESTO!, el Presidente Municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo dio detalles sobre el hecho donde se involucró a una ambulancia de trasladó que presuntamente fue mal utilizada.

Al respecto, Aguilar Arroyo indicó que el chófer de la unidad manifestó que en efecto estacionó por un momento a un costado de conocida tienda de venta de utensilios para comida, para que los que acudieron a consultar desde muy temprano a diversos hospitales de Mérida, puedan comprar alimentos,  "no como se intenta difamar de manera dolosa, señalando que llevaron de compras al personal del ayuntamiento", indicó.

"El chófer de la unidad de traslado, quien realiza constantes viajes al día a los diferentes hospitales de la capital del Estado, señaló que el pasado  miércoles 13 de enero desde muy temprano  trasladó  a diez  personas a sus consultas programadas con especialistas en la ciudad de Mérida. Entre ellos una mujer embarazada, cuatro personas de la tercera edad y sus respectivos acompañantes.  Escuchó que no habían comido y le pidieron detenerse en una tienda para comprar  jamón, francés, refresco y accedió", dijo el alcalde. 

Aguilar Arroyo señaló que también fue chófer y fue correcto detenerse por un momento para que puedan comprar algo para comer, "incluso los alimentos que compraron, no dudaron en invitar al chófer como una nuestra de agradecimiento a su labor, pues después de  varias jornadas de trabajo entiende que existen personas de buen corazón que a pesar de tener muy poco dan más que las personas que tienen mucho", dijo.