Redes Sociales Progresistas presentan perfiles para las elecciones 2021 en Yucatán

Mario Jiménez, presidente estatal destacó que serán perfiles ciudadanos los que representarán el partido
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:38

Mario Jiménez Navarro presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) esta mañana presentó los cuadros que dirigirán el camino de este partido de nueva creación, de cara al proceso electoral del 2021, asegurando que se trata de perfiles que surgen de la ciudadanía sin que previamente estuvieran vinculados a otras fuerzas partidistas.

Sostuvo que se trata de posicionar a ciudadanos que no tienen una afiliación puramente política, sino más bien se encuentran localizando cuadros emanados de la misma sociedad que podrían darle una nueva cara al quehacer político. 

En ese sentido, dijo que la idea es "hacer política con rostro humano", ya que consideró que no hay tiempo ya de esperar buenos gobiernos por parte de la clase política tradicional. Aseguró que cada vez más ciudadanos se están acercando a su propuesta por este espíritu.

Sostuvo que han vigilado que en el tema de equidad de género se está respetando al interior de RSP, ya que de los 5 distritos federales que se estarán disputando el 6 de junio, están proponiendo 3 mujeres para esos encargos de elección popular.