Rescatan a bebé de una mujer en estado de ebriedad en Celestún

Vecinos se percataron que la mujer transportaba al bebé en sus brazos en estado inconveniente.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:35

Por la pronta intervención de la Policía Municipal se logró rescatar a un pequeño bebé que se encontraba en riesgo, al ser llevado en brazos por presunta mujer alcoholizada en la colonia conocida como Cartomancia, en Celestún

Ayer por la noche, la policía rescató a un pequeño bebé que era transportado en brazos de una mujer en estado de ebriedad. La mujer fue identificada como Ana Gabriela "C" de 29 años de edad.

Asimismo, por medio de un aviso público se dio a conocer en la comandancia de la policía, que en la colonia conocida como Cartomancia en el puerto de Celestún, deambulaba por las calles una mujer presuntamente alcoholizada y quien llevaba entre sus brazos a un bebé.

Al llegar al lugar los elementos de la policía visualizaron a un menor de unos 12 años de edad, quien pidió apoyo explicando que su papá había discutido con su mamá, por lo que la mujer salió de la casa llevándose al infante de alrededor 10 meses de edad.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda, y por aviso de una fuente ciudadana, fueron localizados en la calle 2B entre 15 y 17, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde Rosario Licona Loria de 52 años de edad, identificó a la mujer, quien posteriormente fue llevada a la cárcel pública y el infante a la clínica de salud para una revisión médica según el protocolo de seguridad de la policía.

JG