Zoológico del Centenario cerró sus puertas a visitantes este inicio de año en Mérida

Familias acudieron a visitar el zoológico y se llevaron la sorpresa de que el lugar permanece cerrado
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:48

Familias acuden desde temprano al parque zoológico del Centenario, sólo para llevarse la sorpresa de que el lugar permanece cerrado, a pesar de ser día de asueto.

Meridanos e incluso visitantes de otras entidades, acudieron hoy al popular zoológico, esperando poder pasar un rato de esparcimiento este 1 de enero del 2021.

Sin embargo, el lugar se mantiene cerrado y sólo una pequeña hoja de papel informa que el lugar no abrirá sus puertas hoy.

El señor William Herrera llegó con su familia desde Cancún a Mérida ayer 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo y hoy decidieron llegar al Centenario, sólo para encontrar el lugar cerrado.

"Está mal, porque nosotros investigamos en Internet y aparece que está abierto en horario normal y por eso venimos. Creo que no hay suficiente información", dijo.

Lo mismo pasó con la familia Echeverría de Ciudad Industrial de Mérida, la cual corrió con la suerte de no poder pasear en el lugar.

"Venimos porque no tenemos para ir a la playa y nos molesta yute este cerrado porque siempre ha sido el único lugar que abre en los días festivos y ahora vamos a ver si nos vamos a una plaza u otro lugar a pasear", expuso Alexa.