Nace el primer bebé del 2021 en Yucatán

El Hospital General Regional (HGR) No.12 “Lic. Benito Juárez García”  del IMSS Yucatán registró el nacimiento en año nuevo
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:07

Según un boletín de la Oficina de Representación Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que a las 02:58 horas del 2021 se registró el nacimiento del primer bebé de este 2021 en la entidad.  

Se trata de un bebé del sexo masculino con un peso de 3 kilos 150 gramos, quien nació en el Hospital General Regional (HGR) No. 12 “Lic. Benito Juárez García”.

HAsta el momento, según el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Alonso Sansores Río, han sido tres los bebés nacidos en Yucatán; el primero en el Hospital General Regional (HGR) No.12 “Lic. Benito Juárez García”; el segundo en el HGR No.1 “Ignacio García Téllez” y  uno más en el Hospital General de SubZona No.3 en Motul.

Cabe señalar que el Seguro Social cuenta con profesionales de la salud capacitados para otorgar atención de calidad y que se gestionan los insumos  necesarios para brindar un servicio médico de manera oportuna a todas las mujeres embarazadas. 

 

SY