Pagan por motocicletas y la empresa se niega a entregarlas en Mérida

Un par de clientes acusaron al "Grupo impulsa" por negarse a entregar motocicletas luego de firmar un contrato y pagar un anticipo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:11

Esta mañana de lunes un conflicto entre varios clientes del “Grupo Impulsa”, ubicado en la Avenida Itzaes entre 41 y 47, en el Centro de Mérida, se puso tensa y tuvo que intervenir la policía.

A las puertas del negocio se encontraban las patrullas 6648 y 6215 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignadas al Sector Centro y la motopatrulla GM-2296 del agrupamiento Goeras Motorizados de dicha corporación, así como Fabián Enrique Flores Can y Manuel Jesús Catzin Manrique, el primero manifestó que el 18 de agosto pasado firmó un contrato en dicha empresa por 20 mil pesos para adquirir una motocicleta marca Yamaha de 125 c.c., y que en ese momento pagó 2 mil pesos de depósito y la empresa se comprometió a entregarle el vehículo en 7 días.

Posteriormente depositó cuatro mil pesos en una sucursal de Scotianbank, en la tarjeta número 5579 2091 4029 3967, a la cuenta 25600727872 a nombre de José Luis Luna González, y hasta la fecha no le entregan la motocicleta, le hacen dar vueltas y nada.

Foto: Fernando Poo Hurtado

El señor Catzin Manrique señaló que el también firmó un contrato para adquirir una motocicleta marca Italika de 150 c.c., firmó el contrato el 17 de julio y realizó 3 pagos por 714 pesos cada uno y tampoco le han entregado el vehículo.

Cabe señalar que los pagos los realizó a la misma tarjeta y la misma cuenta a nombre de José Luis Luna González, durante la entrevista llegaron varios clientes insatisfechos que se quejaban de la misma situación y decían que era un fraude. 

Ante la presencia de los policías la situación se calmó y uno de los uniformados les indicó que para resolver la situación tenían que acudir a la Fiscalía General del Estado e interponer la denuncia correspondiente. 

Con información de Fernando Poo Hurtado

Por Redacción Digital Por Esto!

JG