Loret de Mola denuncia segundo robo a casa de su madre en Yucatán

El periodista denunció a través de redes sociales que es la segunda ocasión que ingresan a robar a la casa de su madre en Yucatán.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:16

El periodista Carlos Loret de Mola denunció que por segunda ocasión ladrones ingresaron a la casa de su madre en Yucatán para robar; el comunicador hizo la denuncia a través de redes sociales para comparar dos situaciones, tanto en la Ciudad de México, como en el estado de la Península.

Loret de Mola, a través de redes sociales, denunció que mientras en Ciudad de México un policía le devolvió a su cuñada el teléfono celular que extravió, en Yucatán, por segunda ocasión ingresaron a robar a la casa de su madre.

“Historias inesperadas: a mi cuñada un policía de la Ciudad de México le devolvió su celular perdido sin aceptarle siquiera gratificación, mientras que a mi mamá se le metieron por segunda vez a robar a su casa en Yucatán”.

Se desconoce si por este robo se emprendió alguna investigación de parte de la Fiscalía del Estado de Yucatán, o si los familiares del periodista impusieron alguna demanda para que el caso sea investigado.

El periodista Carlos Loret de Mola es originario de Mérida y actualmente lidera el proyecto LatinUs, un proyecto periodístico que opera desde Estados Unidos.

Por redacción PorEsto!

JH