Frente Nacional Anti-AMLO realiza colecta en Mérida 

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO realizaron una colecta en Mérida con el objetivo de recaudar fondos para la manifestación de 19 de septiembre.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:07

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), en una nueva movilización efectuada a metros del Monumento a la Patria en Mérida, realizaron una colecta con el propósito de recaudar fondos para una manifestación que tendrá lugar el 19 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Vamos a iniciar un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México el 19 de septiembre para demostrar que hay gente en los 32 estados que está en contra del gobierno" declaró el vocero de FRENAA en Yucatán

Los integrantes del autodenominado movimiento apartidista señalaron que la próxima protesta es el siguiente paso teniendo como referencia acciones previas como las caravanas en automóviles y las tomas simbólicas del espacio público. 

De igual manera, calificaron como mala la administración de la 4T y reiteraron la petición de que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a su cargo. 

Por ello, esperan la colaboración de los ciudadanos para conseguir 100 casas de campaña e igual número de bolsas para dormir para que estos elementos puedan servir en la movilización del 19 de septiembre. La colecta está programada en el horario de 9:00 a 17:00 horas.

Con información de Guillermo Castillo

Por Redacción Digital Por Esto!

PR