Conchi León exhibe reclamos de supuesto influencer que visitó Yucatán

Conchi León aseguró que uno de los influencers que visitó Yucatán le reclamó por "denigrar su trabajo"
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:26

La dramaturga yucateca Conchi León recibió reclamos de uno de los influencers que visitó Yucatán, quien la acusó de "denigrar su trabajo".

A través de las redes sociales, compartió un video hablando acerca de la Secretaría de Fomento Turístico y la visita de los influencers al Estado. "No te van a llamar entiéndelo, aunque andes compartiendo tus publicaciones no te va a llamar la Sefotur", dijo Conchi León. 

Queridos amigos, les agradezco todo su amor y solidaridad para mis locuras, mi teatro y mis videos. Amo Yucatu00e1n con toda...

Posted by Conchi Leu00f3n on Wednesday, September 30, 2020

En el video, también explicó cómo reparar una chancla y dijo que había que calentar un invisible así como a ella "se le calentó" su colón cuando vio a los influencers haciendo sus des... en Uxmal y confundiendo los nombres de los sitios arqueológicos.

"Ten cuidado, no te vayas a quemar, ya viste que ya se quemaron los de la Sefotur, no te vaya a pasar a ti", añadió.

Tras la publicación del video, Conchi León aseguró que uno de los influencers le reclamó por "denigrar su trabajo y atacarlo", aunque aclaró que ella no se refirió a nadie en específico.

"Este joven me escribió amablemente para decir que la Sefotur no les pagó ni un peso. Cuándo le pregunté cuanto les costó el boleto de avión, hospedaje, comida y traslados, cuando le pregunté si no hay influencers yucatecos para promocionar Yucatán, cambió radicalmente su discurso", compartió la yucateca.

Este joven me escribiu00f3 amablemente para decir que la Sefotur no les pagu00f3 ni un peso. Cuu00e1ndo le preguntu00e9 cuanto les costu00f3...

Posted by Conchi Leu00f3n on Wednesday, September 30, 2020

Conchi León admitió que no fue "nada amable" con el influencer al que calificó como "grosero y acosador". 

"Búscame en Netflix papi! Me tomo.personal todo lo que venga de mi pueblo!", añadió.

Cuenta sin verificar

Conchi León optó por no publicar el nombre del influencer. En los comentarios que recibió, le explicaron que esa cuenta no corresponde a la cuenta original de Samuel Zarazúa, quien cuenta con más de 33 mil seguidores en Instagram. 

La cuenta desde la que recibió los mensajes tiene cinco mil 455 seguidores y aunque tiene el nombre Samuel Zarazúa, la cuenta es @no_soy_samu, por lo que podría tratarse de algún fan del influencer. Hasta el momento, en la cuenta original de Samuel no hay ningún mensaje público hacía Conchi León.

En otro de los comentarios, se indicó que la cuenta fue creada por Samuel cuando le hachearon la original pero que dejó de utilizarla.

"Dice que lo ataco cuando jamás lo etiqueté, jamás le mandé mensaje, y él sí. Censura entonces mi video? Por qué? Me da permiso de publicar lo que quiera, ah, chin..., no sabía que lo necesitaba. Es tan difícil entender lo que decimos? Tan alto está el ego que no se puede reconocer lo que se hace mal?", se cuestionó Conchi León.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM