Huracán 'Nana' se debilita a Tormenta Tropical; causará lluvias intensas en Campeche

Aunque el Huracán "Nana" ya se debilitó a Tormenta Tropical propiciará lluvias intensas en Campeche y lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 07:19

El huracán "Nana" se degradó a Tormenta Tropical y se ubica a 205 kilómetros al sur-suroeste de Chetumal. Su circulación causará lluvias intensas y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora principalmente en Campeche. 

"Nana" se desplaza hacia el oeste-suroeste a 24 kilómetros por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora y rachas de hasta 140 kilómetros por hora.

Sus bandas nubosas causarán lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo.

Al medio día, la Tormenta Tropical "Nana" se ubicaría a 275 kilómetros al sur-sureste de Ciudad del Carmen, Campeche y tocaría tierra. Se espera que mañana siga su rumbo hacia Chiapas y se degrade a depresión tropical.

Para hoy jueves 3 de septiembre, se esperan temperaturas cálidas durante la mañana y ambiente caluroso en el día. Las temperaturas máximas serán de 35°C a 40°C para la Península de Yucatán.

El viento del este y noreste se pronostica con rachas de 20 a 30 kilómetros por hora. 

Durante las últimas 24 horas se presentaron lluvias máximas en Tizimín y Cozumel.

Tormenta Tropical Omar

La Tormenta Tropical "Omar" se degradó a Depresión Tropical y se ubica a dos mil 620 kilómetros al noreste de las costas de Quintana Roo, por lo que no representa peligro.

Se desplaza hacia el este a 22 kilómetros por hora y presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora. En las próximas horas se debilitará a Baja Presión Remanente.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM

L