Guardan minuto de silencio por las víctimas de COVID-19 en Yucatán

A fin de crear empatía con las víctimas y los familiares, personal del ISSSTE y militares guardaron un minuto de silencio por las víctimas de COVID-19.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:20

Como parte de las acciones que se realizan a lo largo del territorio nacional, en la delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Mérida se recordó y conmemoró a la víctimas de COVID-19.

Ahí personal de la 32 Zona Militar, así como de la dependencia federal, guardaron un minuto de silencio, seguido de aplausos.

Breve, pero en solemne ceremonia, la representante de la titularidad del ISSSTE en el estado, Martha Eugenia Montemayor Curiel destacó que este tipo de actividades son con el objetivo de empatizar primero con las víctimas, pero también con los familiares que están experimentado su proceso de duelo, por la pérdida de seres queridos.

Personal de la delegación y los efectivos militares realizaron los honores y se escuchó la Marcha del Silencio.

Cabe mencionar que estos actos se realizan derivado a un decreto ordenado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, de tal suerte que en todo el país se lleva a cabo en punto de las 12 del mediodía.

Con información de Guillermo Castillo

Por Redacción Digital Por Esto!

JG