Así se vería el nuevo Centro Histórico de Mérida: FOTOS

El Centro Histórico de Mérida tendrá una nueva imagen para mejorar la movilidad urbana. Los trabajos de remodelación inician el 13 de septiembre
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:47

El Centro Histórico de Mérida tendrá una serie de cambios para mejorar la movilidad urbana y permitir un transito seguro ante la Nueva Normalidad derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Uno de los principales cambios es la ampliación de banquetas con arbolado y la conversión del primer cuadro del Centro Histórico totalmente peatonal.

¿Te imaginas cómo se verán los nuevos espacios? A 10 días de que se inicien los trabajos del Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida, podemos tener una idea de cómo serán los cambios gracias a los renders del proyecto. 

Calle actual

Nuevo diseño

Calle actual

Nuevo diseño

El Plan de Mejora a la Movilidad Urbana para el Centro Histórico de Mérida se basa en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se ha implantado en otros lugares del país como Puebla, San Luis Potosí, León y San Pedro Garza García.

Conoce el nuevo Plan de Mejora a la Movilidad Urbana del Centro Histu00f3rico de Mu00e9rida, para cuidar la salud de todos los...

Posted by Mauricio Vila on Wednesday, September 2, 2020

A partir del 13 de septiembre será cuando inicien los trabajos de mejora, los cuales se realizarán por las noches para no afectar el flujo de la ciudadanía.

¿Te gusta la nueva imagen para el Centro Histórico de Mérida?

Por Redacción Digital Por Esto!

GM